Tras dos fechas de ausencia por problemas presupuestarios, Agustín De Brabandere confirmó su regreso a la telonera del TC que se presentará este fin de semana para desarrollar su 6° capítulo puntuable de la temporada en el autódromo «Ciudad de Rafaela» .
El piloto uruguayense se muestra con buenas expectativas de poder ser uno de los animadores luego de los trabajos realizados en el Ford que alistan los Hermanos Álvarez y motoriza la familia Bonelli.
Cómo es habitual la acción en el «Templo de la Velocidad» comenzará este viernes con dos tandas de entrenamientos a las 12:00 y 16:35 por un espacio de 20 minutos. El sábado continuará con un nuevo ensayo a las 09:30 mientras que las clasificaciones se desarrollarán desde las 11:05 y 12:30 respectivamente. La jornada de súper acción culminará como siempre con la disputa de las series a partir de las 16:05. Por su parte el domingo se llevará a cabo la competencia final a las 12:00.
Agustín y su equipo listos para Rafaela
«Después de no haber ido a correr a San Luis y Rosario por problemas presupuestarios, decidimos hacer una prueba y nos basarnos en mejorar el auto, con lo cual estoy muy entusiasmado por que llegue el fin de semana y estar girando.
Rafaela es una carrera especial porque es atípica a comparación de los otros autódromos, creo que podemos andar bien porque el auto mejoró mucho después de la prueba y ‘Pope’ trabajó en el motor también por lo que esperamos poder ser protagonistas.
Agradezco a todos mis sponsors que nos siguen acompañando, a mi familia, mi equipo, a la familia Bonelli, a mis amigos y a toda la gente de Concepción que siempre nos alienta» concluyó el uruguayense que marcha 28° en el torneo con 53,5 puntos.