AGUSTÍN GRIEGO TUVO EL DEBUT SOÑADO

Agustín Griego debutó en el Deportivo Madryn con un gol y el triunfo de visitante.

A fines de junio Agustín Griego decidió dejar a Gimnasia y Esgrima aceptando la propuesta que, desde hace un tiempo, le venía realizando el Deportivo Madryn, el equipo que dirige Ricardo Pancaldo y en el que ya estaba Nicolás Torres.
El histórico lateral del Lobo (96 partidos oficiales en el Federal A) llegó a Madryn sin competencia dado que esta temporada, apareció una lesión que le impidió jugar y apenas si pudo hacerlo unos minutos.
Por eso llegó al equipo del sur del país sin ritmo futbolístico y le costó ‘meterse’ entre los convocados en sus primeros encuentros de su nuevo equipo. Pero, de pronto, comenzaron a alinearse los planetas, Alan Moreno -el 3 titular hasta ese partido- fue expulsado en el partido anterior y el técnico recurrió al uruguayense para reemplazarlo.

Y Agustín no defraudó y su debut fue el soñado porque, no sólo ganaron, sino que a los 2′ del complemento comenzó a cambiar el rumbo del partido.
El Deportivo perdía 1 a 0 porque, casi desde el vestuario, Federico Vasilchik puso en ventaja al Sportivo Estudiantes de San Luis. Y no terminó bien ese primer tiempo donde el local fue más.
En el complemento, de entrada los conducidos por Ricardo Pancaldo comenzaron mejor y con rapidez llegaron a la igualdad. Griego interceptó un pase en mitad de cancha, avanzó con pelota dominada, le pegó desde fuera del área, la ‘colgó’ del ángulo para dejar sin chances a Becerra para el 1-1 del Aurinegro. Minutos después, tras un córner en los pies de Sottile, Cocchi hizo valer la ley del ex, le cambió la trayectoria a la pelota de cabeza y anotó el 2-1 para que sea triunfo del Deportivo Madryn y debuto espectacular para uno de los uruguayenses en el equipo. Nico no pudo jugar por estar lesionado.
En la próxima fecha ya estará habilitado para volver Alan Moreno y no se sabe por quién optará el entrenador pero, ya sabe, que tiene en Agustín Griego alguien en quien confiar.

‘Flyer’ del club posterior al triunfo del Deportivo en San Luis y en lo más alto de la tabla de posiciones con foto de Agustín.

Me trataron muy bien
Tras el triunfo y ya de nuevo en el sur del país, Agustín Griego dialogó con DD contándole que «la verdad que estoy muy feliz con este debut, soñado por donde se mire».
En relación al equipo sostuvo que «La verdad que acá me han tratado de diez en todo sentido; el grupo me recibió de la mejor manera y eso hizo que todo sea más fácil».
Otra buena noticia para Agustín es que el martes 27 llegará a Madryn su familia. Acerca de la ciudad sostuvo que «La ciudad es muy bella; estoy muy bien en Madryn, es hermoso y el martes de la semana que viene traigo a la familia así que con ansias los estoy esperando».
Recordemos que la familia de Agustín se compone por Antonella Rossi, su esposa además de Manuel, Ulises y Lola, sus hijos.