El autódromo de Posadas recibirá este fin de semana al TC y a su telonera el TC Pista. En esta categoría estará el uruguayense Agustín De Brabandere.
El TC Pista disputará en Posadas su octavo capítulo del año con el uruguayense Agustin De Brabandere presente en un escenario donde ha cumplido buenas actuaciones y del que tiene los mejores recuerdos. Esto, sumado a la muy buena evolución que viene teniendo el Ford que alistan los Hermanos Álvarez y motoriza Próspero Bonelli, es que le permiten al piloto de nuestra ciudad soñar con poder luchar por los puestos de vanguardia.
En la previa a lo que será la presentación en el autódromo «Rosamonte» declaró: «Voy con muchas ganas a Posadas ya que fue la pista que en 2018 mejor anduve, rápidamente me encontré con el circuito y fuimos contundentes durante todo el fin de semana, más allá de que después el resultado final no fue bueno pero funcionamos muy bien.
Es una pista que me gusta mucho y el funcionamiento de mi auto me da mucha tranquilidad de cara a la carrera. Venimos evolucionando carrera a carrera y nos falta clasificar mejor por lo que sí podemos clasificar entre los 10 creo que el rumbo del fin de semana será distinto al de las últimas fechas.
Agradezco a todo mi grupo de sponsors: Agropecuaria Itatí, LP Pietroboni, Acoplados Lambert, Granja La Blanquita, Grupo Maya, Insecol, Temet, Río Uruguay Seguros, a toda la gente de Concepción, a los hermanos Álvarez, Pope Bonelli por el motor, a mi familia, mis amigos y todos los que nos apoyan» comentó el uruguayense que marcha 24° en el certamen anual con 100,5 puntos.
Cómo es habitual la actividad comenzará el próximo viernes 5 de julio con dos tandas de entrenamientos para continuar el sábado 6 con un nuevo ensayo, las clasificaciones y las series, en tanto que el domingo se desarrollará la competencia final.