TATO, YANINA Y ORNELLA A NÁPOLES

Del 3 al 14 de julio se disputará en Nápoles, Italia, la 30ª Edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Verano que, además del básquetbol, se disputa en 14 deportes más. Tato, como técnico; Yanina y Ornella como jugadoras, estarán presentes.

Tres deportistas uruguayenses irán a Nápoles en julio para participar del Mundial Universitario. Son ellos Santiago Rimoldi, el técnico de Regatas Uruguay además de Yanina Mercanzini, de Parque Sur y Ornella Pag del Tomás de Rocamora.

TATO
El técnico de Regatas Uruguay, Santiago «Tato» Rimoldi, será el encargado de dirigir al seleccionado argentino que participará de los Juegos Universitarios Mundiales de Verano en su 30ª edición a disputarse en Nápoles en varias actividades deportivas. Estos Juegos que organiza la Federación Internacional del Deporte Universitario se disputan cada dos años y está reservado para deportistas de 17 a 25 años y las competencias reúnen a 15 deportes.
Tato Rimoldi aún no dio a conocer el plantel con que irá a esta cita pero sabe que, en la primera fase se deberá medir contra Letonia, Croacia y Rusia, todos con rica historia en el básquetbol mundial.
YANINA Y ORNELA
En tanto dos uruguayenses formarán parte del seleccionado argentino femenino que disputará los mencionados Juegos Mundiales Universitarios de Verano. El seleccionado argentino que concurrirá a este torneo a disputarse del 3 al 14 de julio en Nápoles, Italia, contará con la presencia de Yanina Mercancini del club Parque Sur y Ornela Pag, del Tomás de Rocamora. Las otras entrerrianas presentes en este equipo serán Sofía Chelini (Talleres) y Maribel Barzola (Rowing), ambas de Paraná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *