ROCAMORA LUCHÓ Y JUGARÁ EL FINAL FOUR

Las chicas de Rocamora le volvieron a ganar a Vélez, esta vez muy ajustadamente, para clasificarse al final 4 donde se las verá con Quimsa, el uno de la fase regular.

Nada que ver el partido de la noche del sábado en el Paccagnella con el que jugaron en Liniers. En aquel las chicas de «Lali» González ganaron con total autoridad y facilidad a tal punto que fue de 30 la diferencia.
Pero la revancha fue totalmente diferente; Vélez salió con otra actitud, decidido a llevar la serie a un tercer partido. Entonces fue «palo y palo» con pequeña ventaja para la visita al cabo del primer tiempo: 35 a 29.
La recuperación que Rocamora insinuó en el tercer cuarto se concretó en el cuarto donde emparejó el desarrollo y eran historia los 10 puntos de diferencia que tenía la visita. Lo definió con un recupero de Candela Ruffino ante Valentina Silva que terminó en el doble de Ruffino que, pese a que aún faltaban algunos segundos, definió el pleito por 68 a 67 y desató el festejo Rojo.
Camila Suárez con 25 puntos y 4 asistencias fue la destacada del Rojo mientras que Candela aportó 14 goles y 7 rebotes mientras que Sabrina Scévola marcó 10 y tomó 12 rebotes.
Así el Tomás de Rocamora clasifica por segunda vez a un Final Four donde se las verá con Quimsa, el uno de la fase regular.

(Datos y fotos Prensa Tomás de Rocamora)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *