ROCAMORA CON BERAzategui POR UN LUGAR EN EL FINAL 4

El Tomás de Rocamora volverá a jugar un play off para buscar su lugar en el Final 4 de la Liga Femenina.

La Secretaria Técnica de la AdC, junto al Departamento de Competencias, definieron el cruce de playoffs y los clasificados a las semis del Final 4 de La Liga Femenina. Ya tienen su lugar en ese cuadrangular final Quimsa de Santiago del Estero, Vélez Sársfield y Obras Sanitarias, ambos de Buenos Aires. El cuarto lugar será ocupado por el equipo de Lali González o el Deportivo Berazategui, actual campeón de la Liga.
La gran victoria conseguida por las chicas del Rojo le dará la posibilidad de definir la serie en el «Julio César Paccagnella». El primer partido se jugará el martes 2 en Berazategui. La revancha será en nuestra ciudad el viernes 5 y de ser necesario un tercer partido se jugará también en el gimnasio Rojo el domingo 7.

El Final 4
Tras este play off que habrá de definir el cuarto equipo para el Final 4 se licitará la sede y estos serán los encuentros de semifinales: Quimsa vs. ganador Rocamora-Berazategui y Vélez-Obras.
Los ganadores jugaran la final para determinar al campeón del Clausura.
Los campeones de Apertura y Clausura se enfrentarán en una fecha y sede a determinar por la AdC para determinar el campeón de la Súper Copa Femenina. El Deportivo Berazategui ya está clasificado para este partido final ya que fue el campeón del Apertura.

(Foto: Prensa Tomás de Rocamora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *