REGATAS VOLVIÓ A GANAR EN CASA PERO SUFRIÓ DEMASIADO

Parecía una noche tranquila para el «Celeste» la del domingo enfrentando a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala. Se complicó en el final.

Regatas Uruguay volvió a la victoria en el «Juan José Garro» tras dos derrotas consecutivas ante Capuchinos y BH; fue ante Sportivo Peñarol al que terminó ganándole por 86 a 80.
La noche arrancó bien porque el «Celeste» dominaba todos los aspectos del juego y se alejaba en el tanteador. Así se fue al descanso largo ganando por 49 a 37. Y Regatas, que tuvo una máxima de 19 puntos, comenzó a verse en problemas. Los hombres del banquillo de la visita aportaron much goleo y la diferencia se fue acortando peligrosamente.
A falta de 3:10 para el final del último cuarto Sportivo Peñarol pasó a ganar el partido por uno amenazando con pasar de largo. Ahí reaccionó Regatas y logró volver al dominio, tuvo mejor cierre aunque sin sobrarle casi nada.
Ganó el «Celeste»; lo volvió a concretar en su casa para tener una estadística de 4 ganados y otros tantos perdidos para ubicarse en mitad de tabla de esta División Entre Ríos que, por ahora, domina Olimpia de Paraná.
El próximo viernes Regatas Uruguay deberá viajar hasta San José para visitar a uno de los colistas, el Social y Deportivo.

SÍNTESIS
Regatas Uruguay 86 – Sportivo Peñarol 80
Regatas
: Cristian Verón, 15; Agustín Aguirre, ; Juan Cognini, 12; Jorge García, 21 y Facundo Mendoza, 6 (fi). Nicolás Rauch; Samuel Diez, 10; Juan Francisco Boffelli, 4 y Manuel García 9. DT: Santiago Rimoldi.
Peñarol: Juan Giaveno, 6; Rodrigo Gieco, 2; Agustín Heredia, 6; Cristian Velázquez, 6 y Marcos Jovanovich, 22 (fi). Jorge VelázqueZ; Gerónimo Volpato; Federico Ferrini, 19 y Damián Echazarreta, 19. DT: Pablo Martínez.
Parciales: 28-17, 21-20 (49-37), 14-23 y 23-20.
Estadio: «Juan José Garro»
Jueces: Ezequiel Angelini y Sergio Quinteros.
Comisionado Técnico: Ángel Rubén Gómez.
Posiciones
Cumplida esta doble jornada, las posiciones son las siguientes:
Olimpia de Paraná, 15 (7/1); BH de Gualeguay, 14 (6/2); Ferro y Capuchinos de Concordia, 13 (5/3); Neptunia de Gualeguaychú, Regatas Uruguay y Atlético Tala, 12 (4/4); la Unión, 11 (3/5; Social y Deportivo San José y Sportivo Peñarol de Rosario del Tala, 9 (1-7).
Próxima fecha (9ª el 6/12)
Ferro vs. Neptunia.
Olimpia vs. Capuchinos.
La Unión vs. Sp. Peñarol.
Atlético Tala vs. BH
San José vs. Regatas Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *