PUERTO PADEL CERRÓ EL AÑO CON UN ENCUENTRO

Con dos categorías de chicas el complejo de Andrea Olivera puso cierre a esta temporada.

Cumpliendo con todos los protocolos y sin aficionados concurriendo a los partidos, el complejo Puerto Padel que regentea Andrea Olivera cerró la temporada 2020. Fue con un encuentro de chicas en dos categorías.
La lluvia no fue impedimento para que el torneo se dispute de la mejor manera con 20 parejas jugando en dos categorías de chicas, sexta y séptima, ambas de + 30.
El complejo ubicado en las cercanías de la zona portuaria uruguayense ha tenido una gran año pese a lo difícil que fue y teniendo en cuenta que es el único de la ciudad que no es techado, siempre se las ingenian para brindar un muy buen servicio además de las clases de Germán Faure, que cada vez cuentan con más alumnos. El encuentro fue un gran cierre porque, además de los premios entregados a los ganadores, se realizaron sorteos de ‘arte en madera’ que donó Vero Acevedo.

EN SEXTA CATEGORÍA
En lo que hace a los resultados en sexta categoría fueron campeonas Karen Rebord-Vanesa Cortinas tras vencer en un ajustado tie breack del tercer set a Andrea Olivera-Romi Traverso.
En semifinales quedaron la múltiple campeona de atletismo, Zulma Lambert jugando con Vero Acevedo y la pareja conformada por Dali Butallas-Juli Gay.

EN SÉPTIMA
En lo que hace a la séptima categoría hubo triunfo de las talentosas futbolistas de Las Bohemias de San Marcial, Valeria Zárate-Agustina Garnier quienes, en la final, derrotaron a Mabel Navarro-Alejandra Sandoval. En semifinales quedaron Fernanda Erramuspe-María Colombo y Pamela Maidana-Diana Bordet.
Valeria y Agustina han comenzado a jugar al padel y son alumnas de Germán Faure por lo que prontamente las veremos compitiendo en sexta categoría.


REGALOS
Tras la entrega de premios se realizaron sorteos con los obsequios donados por Verónica Acevedo de «Arte en Madera» que tiene su negocio en Chacabuco 224 y donde se realizan deco, juegos didácticos en madera y esmerilado de vidrio. Las ganadoras fueron: Fernanda Galeano, Zulma Almada, Fernanda Erramuspa, María Colombo, Agustina Chiabrando, Eva Impini, Pamela Bruchez, Karen Rebord, Dali Butallaz, Pitu Zurmuhle, Stefanía Paroli y Romi Teaverso.

AGRADECIMIENTO
Para este cierre de temporada Andrea Olivera y su grupo de trabajo quieren agradecer la muy buena onda que se vive en cada turno en un espacio mayormente femenino y que para el 2021 esperan arrancar en la segunda semana de enero con ‘la puesta a punto’ y después está previsto un torneo nocturno sobre el que brindaremos detalles más adelante.
Andrea, además, quiere agradecer a «todas las que me ayudaron este año. Especialmente a Gime, Gabi, Lara, Caro y a las jugadoras y jugadores que siguen acompañando al complejo».