PENSANDO EN GRANDE

Los tenistas del Gimnasia T.C. trabajan intensamente de cara al comienzo de la temporada, para algunos desde el viernes próximo en el Nacional de Concordia.

El tenis del Gimnasia T.C. está en marcha y aquellos que ya compiten en torneos importantes ya hace un tiempo que trabajan y en estos días dejaban lista su preparación para participar del Nacional a disputarse en Concordia desde el viernes. Son ellos Guillermina Silva, Gerónimo Alú, Santino Parodi y Valentín Dun. Tras este torneo los mencionados están inscriptos para participar de otro nacional a disputarse en Santa Fe una vez que culmine el de Concordia.
Valentín Dun, en tanto, junto a Facundo Locker estarán participando en torneos ITF y de profesionales. La Asociación Argentina de Tenis anunció hace un tiempo los 21 torneos masculinos del circuito World Tennis Tour que en 2019 reemplazarán a los Futures, de acuerdo a las modificaciones dispuestas por la Federación Internacional de Tenis (ITF) de los cuales estarán participando Dun y Locker.
Otros chicos comenzarán en estos días su preparación pensando en una temporada muy exigentes y hay que decir que, en la foto, también están Julian Marten, Juan Cruz Palma y Tomás Dutra, como otros universitarios que siempre se dan una vuelta por el club para colaborar con los que van a competir. Otro chico que se prepara pero que no está en la foto es Juan Martin Colichelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *