PELOTA: DORATO Y FARÍAS GANARON EL TRIANGULAR

El tiempo acompañó y los aficionados a la pelota tuvieron una atractiva jornada en el frontón del club Itapé con un triangular de mucha jerarquía.

Tal como lo habíamos anunciado se dieron cita al club Itapé, seis de los mejores jugadores que tiene nuestro país en la pelota a paleta. En las tres parejas presentes en el frontón de Itapé había numerosos títulos mundiales, paranamericano, sudamericanos y ni hablar de nacionales.
Carlos Dorato-Mauricio Farías, de Crespo; Nicolás Arnau (Hernández) con Fernando Verón de Aranguren y Juan Berón-Joaquín Vanegas de Nogoyá hicieron de las delicias de los aficionados a este deporte que se dio cita.
Por la mañana hubo encuentros preliminares entre invitados de la zona y zonas vecinas y por la tarde se disputó el torneo que tuvo como ganadores a Dorato y Farías en la final por 22 a 10 a Vanegas-Berón. Pero los perdedores se quedaron «con la sangre en el ojo» y hubo revancha aunque no cambió el ganador. Dorato y Farías volvieron a ganar aunque está vez más ajustadamente y en un partido mucho más atractivo. Fue por 22 a 17.
Una pena

En esta ocasión hubo un poco más de gente que en el torneo disputado el sábado en Gimnasia donde los asistentes se contaban fácilmente. A Itapé llegaron aficionados y jugadores de Crespo, Nogoyá y Aranguren entre otras ciudades de la provincia lo que levantó el número de asistentes. Es una pena que esto ocurra y se espera pueda revertirse el próximo fin de semana cuando, en el trinquete «Valentín Alonso» de Gimnasia se dispute una fecha del torneo entrerriano de Pelota para parejas de primera categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *