MAURO SALVÓ A LOS TUZOS EN EL ULTIMO SEGUNDO

Arrancó el Torneo Clausura en la Liga MX con el uruguayense debutando en su nuevo equipo.

Mauro Quiroga, quien llegó a fines del 2020 al Pachuca proveniente del San Luis, tuvo en la noche del lunes su debut en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX de primera división del fútbol mexicano.
En ese debut Pachuca rescató un agónico empate como local de 1-1 ante Bravos de Ciudad Juárez con gol del uruguayense en la última jugada del partido.
En el partido que cerró la jornada inaugural, Juárez se quedó con un hombre menos a los 20 minutos por la expulsión de Marco Fabián después de una fuerte entrada sobre el ecuatoriano Romario Ibarra.Pese al hombre menos, el equipo visitante se puso en ventaja a los 41 minutos con un remate de cabeza del paraguayo Víctor Velázquez tras centro enviado desde el sector izquierdo por el ecuatoriano Jefferson Intriago .
Pachuca sufrió la expulsión de Óscar Murillo a los 56 minutos debido a que el defensor colombiano cometió falta a Intriago cuando el jugador de Juárez escapaba con peligro hacia la portería.

Cuando todo parecía que Juárez sacaría un triunfo de visita, Pachuca rescató el empate a los 94 minutos cuando Quiroga remató con la cabeza un centro enviado desde el sector derecho por el colombiano Felipe Pardo.
Así Mauro, quien fue goleador de la Liga en su llegada vistiendo la casaca del Necaxa, que no tuvo tanta actividad en el San Luis la temporada pasada, debutó ahora en Los Tuzos de Pachuca con un gol más que importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *