LA HERRERIA DEL BONELLI COMPETICIÓN YA TIENE SU PRIMER TRABAJO

Los hermanos Bonelli, ya por el tercer mes sin competencia, buscaron otra fuente de ingreso para los gastos fijos que tienen y la herrería es el trabajo elegido. Para los que necesiten les ofrecemos dónde contactarse.

La cuarentena se alarga, es tediosa, cansadora pero parece ser lo mejor para poder pasar de la mejor manera posible este tiempo de contagio y muerte por el mundo.
La cuarentena se alarga, es tediosa y cansadora pero más llevadera si uno tiene los problemas económicos medianamente solucionados como para no sufrir demasiadas peripecias en este tiempo de encierro.
La cuarentena se alarga, es tediosa, cansadora y muy complicada si uno depende de un comercio donde tiene que pagar alquiler, sueldos, impuesto, luz, etc.
Porque se debe comprender que los gimnasios, complejos de padel, tenis o lo que se les ocurra son, antes que nada. negocios donde se practica un deporte.
No hay casos en la ciudad y muy pocos en la provincia, casi todos ya recuperados, por lo que nadie se explica porqué aún no se han habilitado esos rubros; seguro que mucho menos riesgoso que los comercios que desde hace bastante tiempo están habilitados.

No es ese el caso de los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli que compiten en una categoría nacional y por lo tanto ya es más complicado la vuelta.
El automovilismo es una actividad muy cara y máxime cuando se hace en la elite como lo puede ser correr un TC. Lo sufrió Pope sin poder arrancar la temporada y ahora, si bien cuentan con taller propio, sufren por lo otro al igual que los complejos o gimnasios. Tienen que pagar sueldos, impuestos, luz y los ingresos son nulos desde hace ya más de 70 días.
Entonces se han buscado otras opciones y Nico nos comenta que “al ver cómo venía la situación nos empezamos a preocupar porque no hay una fecha cierta de cuándo puede volver la actividad y eso te limita dado que si se pone alguna fecha cierta de regreso, es más sencillo organizarse».
“Al principio de la cuarentena quizás no se veía la magnitud de esta pandemia y disfrutó de estar en la casa, algo que con el tema de las carreras y los viajes no se puede. Así que disfruté de la familia, de estar en mi caso con mi nena. Los primeros días los pasamos bien, pero después se nos entró a complicar y nos comenzamos a preocupar».

Surge la herrería
Nos sigue diciendo Nico que «Va a ser el tercer mes sin ingreso y dentro de las opciones de trabajo que podíamos hacer, nos pareció que la herrería era lo más acertado pensando en los materiales con que contamos en el taller y, aparte de sumar algunos ingresos, nos permitiría estar ocupados durante este tiempo».
Y la primera obra ya apareció y nos dice Nico que «estamos haciendo unos balcones para una obra en construcción; hemos presentado otros presupuestos para hacer otros trabajos pero aún no nos han contestado. Estamos haciendo eso como para pagarle los sueldos a los chicos pero no alcanza; llegaremos al tercer mes sin ingresos y nos preocupa el tema».
Con relación a la vuelta a la competencia nos dice Nico que «estamos a la espera de novedades para después ver con qué sponsors contamos» pero, por lo pronto, la herrería es el principal trabajo que se puede ver en el taller de los hermanos en sus taller ubicado en la entrada a la ciudad, viniendo por Ruta 12 y poco antes de llegar al «Rulo»

Cómo contactarlos
Para aquellos que necesiten trabajos de herrería los hermanos reciben los pedidos, lo atenderán para pedir presupuesto o recabar otras informaciones). Un dato que puede ser interesante para los que necesiten trabajos de herrería es que, en este caso, prolijidad no va a faltar. Acostumbrados a presentar los autos de manera impecable, seguro que en este caso no habrá que festejar el día 29 (por lo ñoquis, digo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *