GRAN COMIENZO DE LOS CHICOS DEL CPEF Nº 3

La pista del NEA «General José Gervasio Artigas” del polideportivo de la ciudad de concordia fe escenario de la primera jornada del provincial de u20 y mayores y el Festival Nacional de Pruebas Combinadas.

Destacadisima labor cumplieron los chico del CPEF Nº 3 «Hugo Mario La Nasa» que, al cabo de la primera jornada sumaron varios primeros puestos y podios para ir conformando una gran labor.
El torneo comenzó bien porque los 100 metros llanos fueron para uruguayenses. Entre las chicas se impuso Natalia Belén Labatte escoltada por Brisa Laval, también del CEF.

Las chicas confirmaron su predominio en la velocidad al quedarse con los tres primeros puestos del podio en los 200 metros llanos. Ganó Victoria Ivancich, escoltada por Laval y Labatte.

En tanto, entre los varones, ganó Facundo Tomás Dun a quien escoltaron dos atletas del EMACO. En los 200 metros Dun fue segundo para completar un muy buen torneo. En los 200 mtros fue tercero Laureano Grasso.

Caterina Massera, confirmando su predominio provincial se impuso en el lanzamiento del martillo prueba en la que, entre los varones, se impuso Sebastián Tommasi mientras que tercero resultó Burlando Arrigo Kalen.
Además, Benjamín Rolls se impuso en salto en alto; Sabrina Zacaría fue segunda en la misma prueba de salto.
Pero, parte de los triunfos, es importante destacar que varios mejoraron sus marcas en claro signo que el trabajo va dando sus resultados.

Los destacados
Dos de las estrellas de este provincial debutaron ayer; Nazareno Sasia volvió a mejorar el récord argentino de la categoría U20 que había fijado el 30 de marzo en Concepción del Uruguay con 19.49. La elevó a 19:64 en su cuarto intento.
En los 5.000 metros el concordiense Federico Bruno elevo su marca en esta distancia 13:47:05 ubicándose en el quinto lugar del Ranking histórico y la mejor marca echa en suelo argentino.

Hoy culmina
El provincial U20 y mayores culminará este sábado con la segunda jornada y la presencia, entre otros, de Pabo Zaffaroni en garrocha.

Nuestro agradecimiento a Patricia Lescano, presidenta de FADER y a Enrique Rodriguez Director de Deporte Villa Adela por los datos y fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *