FIESTA EN NUESTRA CIUDAD POR LA 6ª FECHA DEL GP DEL LITORAL

Más de 200 embarcaciones dieron brillo a la fecha del Gran Prix del Litoral.

Entre sábado y domingo se disputó, en las aguas del Río Uruguay, la sexta fecha del Gran Prix del Litoral 2022 organizada por el Yacht Club Entrerriano (YCE) bajo la fiscalización de la Asociación Gran Prix del Litoral.
La competencia estuvo reservada para las clases Optimist, Laser Standard, Laser Radial, Laser 4.7 y 29er. con representantes llegados de Rosario, Mendoza, San Juan, Paraná, San Pedro, Villa Constitución, Paysandú, en la República Oriental del Uruguay y Colón, además de los representantes del club anfitrión.

El profesor Fernando Esquivo con algunos de los chicos que participaron de esta fecha.

Cena del sábado
El sábado por la noche y según dice el YCE en sus redes que «El club vivió ayer una maravillosa jornada, a pesar de que ante la falta de viento solo se pudo correr una sola regata en Optimist y Laser Standard, no pudiendo concretar ninguna en Laser Radial y 4.7.Por la noche se realizó una cena de camaradería de la que participaron los competidores junto a sus familias».

RESULTADOS
Las principales posiciones de cada una de las clases y la labor de los uruguayenses, fue la siguiente:
Clase Optimist (131 particioantes)
1- Juliana Magnani (CNSA)
2- Dante Pierson (CVR)
19- Fede Hormaiztegui
56- Maite Irigoytia
61- Martin Neyra
73- Felipe Pérez
79- Juan Botti
98- Santiago Viñesky
102- Tomás Lavalle
112- Juan Pedro Fonseca
114- Mateo Barbara
127- Emilia Lavalle
130- Santiago Gay Balmaz

Laser Standard (10 participantes)
1- Inés Fernando (CRSN)
2- Joaquín Barre (CNSP)
3- Andrés Cloos (YCO)

Laser Radial (42 participantes)
1- Ignacio Frías (CRSN)
2- Martín Alsogaray (CNSP)
3- Francisco Gómez (CNSP)
10- Francisco Fonseca
12- Julián Quintar
14- Pablo Castellano
16- y 1ª en damas Magalí Hormaiztegui
19- Juan Martin Esquivo
26- Agustín Gatti
27- Juan Neyra
29- Germán Steven
30- Vicente Medina
37- Nicolás Nadal
38- Jerónimo Franchini


Láser 4,7 (20 participantes)
1- Segundo García (YCR)
2- Ivo Garino (CRS)
3- Martina Di Mastrogirolami (CNJ)
13- Martina Hormaiztegui