DOS JUGADORES CON DENUNCIA POLICIAL

El Torneo Apertura 2019 ”Carlos María Casaretto” tuvo su sexto capítulo pero con dos capítulos lamentables de violencia.

Desde prensa de la Liga se informa que «lamentablemente debemos ocuparnos una vez más de las páginas que desearíamos no se escriban nunca más, la historias de violencia en nuestro fútbol. En la cancha auxiliar de Atlético Uruguay jugaban Atlético Colonia Elía y Lanús. Lo ganaba el Atlético 2 a 1 cuando a falta de cinco minutos para el final, el árbitro César Vereda expulsó al jugador del C.A.C.E. Walter Ríos, a instancias del árbitro asistente Juan Moser. La reacción del futbolista fue aplicarle un golpe de puños al árbitro y salir a correr por toda la cancha al asistente para intentar agredirlo también. La lamentable situación obligó a la suspensión del juego»
Pero no termina ahí la cosa porque también se informa que «luego del final del partido entre Parque Sur y Gimnasia en el Puerto Viejo, el jugador Martín Sánchez, que había sido expulsado en el juego, aguardó la salida del estadio del árbitro Gustavo Pérez (foto principal con sus asistentes), a quién increpó e intentó agredir cuando este y sus colaboradores ya se encontraban prestos a retirarse del lugar en sus vehículos particulares.
«Ambas situaciones terminaron con los árbitros realizando sendas denuncias en sedes policiales.
«Una nueva historia triste de nuestro querido fútbol, que apena y desgana a todos los que de una u otra manera ponemos ese granito de arena para tratar de que todo salga adelante y en armonía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *