DOMINGO PARA PRUEBAS LIBRES EN EL AUTÓDROMO

Desde las 10:30 y hasta la 18:30 estará habilitado el autódromo uruguayense para pruebas libres.


El autódromo «Ciudad de Concepción del Uruguay» volverá abrir sus puertas este domingo para nuevas pruebas libres en sus diferentes trazados.De acuerdo a lo informado por Prensa del Autódromo será el tiempo para las categorías de autos de pista y también habrá actividad para autos de rally en el tramo que presenta una extensión en su recorrido en la parte final.
El inicio de las actividades será a las 10:30 y se extenderá hasta las 18:30. Aquellos pilotos que deseen inscribirse lo deberán hacer al Whatsapp 3442 – 585677.
Cabe destacar que las pruebas son a puertas cerradas, con tres mecánicos por piloto y respetando el protocolo Covid-19.

UN BUEN GESTO
Además de esto desde el autódromo se informó que «Días pasados arribó al Autódromo de la histórica una partida de artículos que serán empleados en el trabajo diario. El responsable de este gran gesto no es ajeno al ambiente del automovilismo entrerriano, se trata de Octavio «Tavi» Pereyra, quien posee una firma encargada a la comercialización y distribución de maquinas eléctricas, herramientas e insumos.
«Dentro de los artículos donados se cuenta maquinaria eléctrica, llaves de distintos tipos y medidas, destornilladores, numerosas herramientas de mano, palas, carretilla, además de insumos como precintos, guantes y demás.»Por el desinteresado gesto, compromiso y confianza en la institución, Julián Forclaz, y por extensión toda la comisión agradecen al Sr. Pereyra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *