DOBLETE DE MAURO EN EL EMBLEMÁTICO ESTADIO AZTECA

El emblemático Estadio Azteca, donde hace casi 34 años el Diego hizo el «gol del siglo» en los mundiales de fútbol fue escenario de otra gran faena del uruguayense Mauro Quiroga con «Los Rayos» del Necaxa.

Andrés Calamaro canta que «Prendido a tu botella vacía, esa que antes, siempre tuvo gusto a nada. Apretando los dedos, agarrándole, dándole mi vida, a ese para-avalanchas. Cuando era niño, y conocí el estadio Azteca, me quedé duro, me aplastó ver al gigante, de grande me volvió a pasar lo mismo,pero ya estaba duro mucho antes…».
En ese mismo estadio donde Diego Maradona desparramó ingleses a pura gambeta, velocidad y amagues para anotar un tremendo gol, fue escenario en el que Mauro Quiroga se volvió a lucir con el Necaxa para ganarle a «La Aguilas» del América con otro doblete del ex jugador del Lobo y otro del chileno Juan Delgado en la octava jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Mauro Quiroga sigue escribiendo su mejor historia en el fútbol con «Los Rayos» del Necaxa y despues de ser goleador del Apertura con 12 tantos, está quinto en la tabla de goleadores en este Causura con 5 tantos.
El equipo visitante se puso en ventaja a los 22 minutos con un remate de cabeza de Quiroga en el área tras recibir un centro enviado por Daniel Álvarez desde el sector izquierdo.
Cinco minutos después el delantero argentino metió su doblete con un potente remate en el centro del área tras recibir pase de Salas.
La situación para América se complicó más a los 55 minutos con la expulsión del mediocampista argentino Santiago Cáseres por dar un pisotón en el tobillo a Salas.
Delgado metió el tercer gol a los 86 minutos cuando robó el balón en la media cancha y venció al portero Guillermo Ochoa con un disparo desde fuera del área.
Con su tercera victoria, Necaxa llegó a 11 puntos para ubicarse en el decimotercer lugar general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *