CON UN SÓLO AUTO EL BONELLI COMPETICIÓN RUMBO A VIEDMA

El equipo uruguayense ya se encuentra viajando rumbo al sur del país donde en el autódromo «Ciudad de Viedma» dará comienzo la temporada del TC.

Lo que nos anunciaba Nico Bonelli en nuestra visita al taller se fue dando y por temas presupuestarios el Bonelli Competición está viajando rumbo a Viedma con un sólo auto; el Ford de Nico Bonelli mientras que el Chevrolet del Pope quedará en el taller uruguayense a la espera de poder cambiar el rumbo en lo que hace a los ingresos por sponsors.
Nico nos comentaba que «la gran mayoría de los sponsors han respondido afirmativamente para seguir junto a nosotros e incluso aumentando el presupuesto pero, la situación del país, hace que los costos hayan aumentado de tal manera que lo que pueden aportar nuestros auspiciantes siempre queda corto».
En esa misma charla el piloto nos confesaba que no sabía si los dos autos estarían corriendo en esta primera fecha algo que ahora se concretó y el Nico será el único presente en Viedma con el Pope siendo el asistente desde boxes.

No todo es malo
Dentro de esta noticia que dejará un poco triste a los hinchas del Pope, hay que decir que el equipo llega bien en los trabajos de ambos autos aunque para esta fecha sólo interese lo que suceda con el Ford de Nico. Obviamente que estar en la Copa de Oro es el objetivo principal y para ello se necesita un auto que, además de estar arriba en los puestos, sea confiable para llegar en la mayoría de las carreras, y en eso se trabajo. Nico estará este año con el número 27 mientras que Pope seguirá con el emblemático 63.

Se sigue trabajando
Sólo el paréntesis de esta primera fecha hace que los hermanos y quien está encargado del tema publicitario paren de buscar opciones. Una vez que se regrese del sur del país seguirán intentando conseguir recursos para que, en la próxima fecha, puedan estar los dos autos en pista.
Viedma con marcha atrás
Para esta temporada la ACTC decidió dar marcha atrás en los cambios realizados en 2019 por lo que volverá la tanda clasificatoria de los días viernes para que el sábado se dispute la segunda. El domingo todo sigue igual con series y final aunque, a esta, se le sacarán las 5 vueltas que se sumaron también en 2019. Los cambios no fueron efectivos y se retorna a lo ya tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *