CALAMARES EN SU TINTA

El Tomás de Rocamora había sido el único que había podido ganar en cancha de Platense y fue decidido a repetir en la noche del viernes. No pudo ser y cayó ante el que ahora es líder de la Conferencia Sur.

El equipo de Alejandro Vázquez dominó a partir del segundo cuarto ante un visitante que nunca le encontró la vuelta al partido y no fueron suficientes que Dominique Shaw aporte 22 puntos, la mitad del total de su equipo.
Lo mejor del Rojo se vio en el comienzo, la penetraciones de Facundo Gago y el goleo de Shaw lo pusieron en partido y terminaron igualados en 16. Pero, en el segundo desapareció Rocamora y todo fue del Calamar que tuvo un parcial de 19 a 1 y se fue al descanso ganando 40 a 25 para seguir marcando el rumbo sin reacción alguna de los de Juan Manuel Varas. Rocamora no pudo y los Calamares estuvieron en su tinta, como el recordado programa de Caloi.
Pero Rocamora tendrá pronta revancha ya que este domingo recibirá, en el «Julo César Paccagnela» a Ciclista Juninense de Junín.

Foto Prensa de Platense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *