BECAS PARA LOS DEPORTISTAS ENTRERRIANOS

En la mañana del lunes, con la presencia del gobernador Gustavo Bordet y alta autoridades provinciales se efectivizó, en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, la entrega de becas a 208 deportistas.

Fue para los que obtuvieron logros a nivel provincial, nacional e internacional y por su participación en los Juegos Olímpicos, juegos Nacionales Evita, en las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, atletismo adaptado, bádminton, básquet , básquet adaptado, beach vóley, bochas, boxeo, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, equitación, futbol talla baja, gimnasia artística, gimnasia de trampolín, hándbol, hockey, judo, karate, motocross, natación, natación adaptada, padel, patín artístico, pelota a paleta, pelota vasca, pesas, remo, sóftbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, tiro deportivo, triatlón, duatlón, voley y yatching.
Las becas corresponden a las categorías Olímpicos, Alto Rendimiento, Rendimiento Deportivo, Desarrollo Deportivo y Estimulo deportivo.
El programa, instituido por la ley 10.373, fue el de mayor incremento presupuestario, llevando la inversión de 1,6 millones de pesos en 2015 para 110 deportistas a 4,5 millones de pesos en 2018 para 208.

El deporte destacado del 2018
Que el 1028 fue el año del canotaje lo demuestran las 16 becas entregadas a palistas, 8 de los cuales eran de nuestra ciudad.
Los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa y José Luis Rougier de la Escuela Municipal de Canotaje; Magui Garro, los mellis Matías y Joaquín Malaval, Agustín Ratto, Delfina Vasconcel fueron quienes recibieron su beca en la mañana del lunes en el Centro Provincial de Convenciones (CPC).


Las fotos
Numerosos fueron los deportistas uruguayenses reconocidos, algunos de los cuales están reflejados en esta galería de fotos que DD pone a disposición de todos.
Recordamos que haciendo click en el botón derecho se pueden abrir las fotos en pestaña nueva y verlas en tamaño grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *