APORTES MUNICIPALES A CLUBES Y PILOTOS

Este jueves al mediodía, el presidente municipal José Lauritto acompañado de funcionarios de la gestión, realizó la entrega de aportes correspondientes a la colaboración mensual que se realiza por ordenanza a los clubes y pilotos que desarrollan competencias nacionales.

En lo estrictamente deportivo se realizó la entrega de aportes mensuales que realiza la Comuna mediante aprobación del Concejo Deliberante para clubes y pilotos que desarrollan competencias nacionales, y que son representantes de Concepción del Uruguay en diferentes ciudades del país.
El intendente José Eduardo Lauritto, junto a funcionarios del área Deportes, hicieron entrega de los cheques a los clubes Universitario, que este año volvió a competir en el Torneo Regional del Litoral de Rugby, Tomás de Rocamora, Parque Sur, Regatas Uruguay y Gimnasia y Esgrima.

Nuevamente se habló de la difícil situación económica por la que atraviesan los clubes uruguayenses. En general, la actual coyuntura de cara a los próximos compromisos de carácter regional y nacional que afrontarán –principalmente- el básquetbol y el fútbol, representan un motivo de preocupación para los dirigentes.
De todas maneras, existe la convicción general de redoblar los esfuerzos, en algunos casos incorporando sangre nueva a la dirigencia y, en otros, tratando de acercar el financiamiento a través de negocios y empresas, para continuar siendo protagonistas de torneos de fuerte competitividad.
En cuanto a los pilotos, estuvieron presentes Próspero Bonelli, quien ya palpita la próxima carrera del TC en Concordia. Maxi Vivot, Agustín Debrabandere, Fabricio Scattena y Leandro Bonnin, quien dio detalles de la expectativa que genera la posible fecha del Rally Nacional junto con el Entrerriano en nuestra ciudad, que sería en el mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *