ZANINETTI VA A GUALEGUAYCHÚ EN BUSCA DE LAS SEMIS DE LA LIGA

Dos serán los partidos que se jugarán esta noche por las series de cuartos de final de la Liga Provincial.

El torneo que organiza la Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) entró en su etapa definitoria y de los dos partidos a jugarse esta noche en Gualeguaychú y Paraná determinarán los dos equipos que llegarán al lugar en el que ya se encuentran Luis Luciano y Centro Bancario que se beneficio con el grueso error cometido por la dirigencia de ADEV.
Zaninetti irá a Racing con la fe intacta tras el gran triunfo logrado en su gimnasio el domingo pasado cuando tomo una máxima de 18 puntos y aunque terminó ganando con angustia (82-80) con un doble de Nacho Fellay, podrá recordar lo bueno que hizo en el comienzo para intentar sorprender a Racing, que es el candidato a pelear por el ascenso.
El partido se jugará desde las 21:30 en el «Antonio Giusto» de Racing con el arbitraje de Daniel Bernachi y Mariano Atance. El uruguayense Daniel Ramos será el Comisionado Técnico.
En la otra semifinal Ciclista de Paraná estará recibiendo a Sportivo San Salvador para definir la restante serie. Ambos se ganaron como visitantes por lo que la serie está abierta.
EL PROGRAMA
El programa dado a conocer por la FBER es el siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *