ZANINETTI TIENE ARGUMENTOS PARA DAR VUELTA LA SERIE

Visitará al Atlético Paracao en la capital provincial. Juegan desde las 21:00.

El ‘Amarillo’ perdió en el partido de ida de la serie de semifinales de la Liga Provincial de básquetbol 2021. Atlético Paracao le ganó con justicia en el ‘Clindro’ por 88 a 79 para llevarse la localía para Paraná donde, esta noche, intentará cerrar la serie.
Zaninetti perdió pero todos saben, incluídos los de Paraná, que el equipo uruguayense cuenta con argumentos como para dar vuelta la historia y, esta noche, regresar a la Histórica sabiendo que la serie se definirá en casa.
La cuestión no es sencilla para ninguno de los dos; Paracao contará con la ventaja de tener ya en sus alforjas el triunfo en el primero; algunos muy buenos jugadores y la localía, con gente en las tribunas, como principales argumentos para aspirar a ser finalista de la Liga. Pero, muchas veces la presión de ganar en casa juega en contra y Zaninetti, con una buena noche de sus muy buenos jugadores, puede que eso pese aún más.
En una serie que aún está abierta, Paracao llega con algunas ventajas pero tenemos claro que Zaninetti cuenta con argumentos más que valederos como para emparejarla.

En Santa Elena
En tanto en Santa Elena, Urquiza recibirá a Centro Bancario con la obligación de ganar dado que los de Gualeguay ganaron en la ida y son candidatos a estar en la final de la Liga.

PROGRAMA
– En Paraná
21:00: Atlético Paracao vs. Zaninetti.
Árbitros: Ezequiel Macías, Edgardo Corradini y Marcos Cáceres.
Comisionado Técnico: Eduardo Soria.
– En Santa Elena
21:00: Urquiza vs. Centro Bancario.
Árbitros: Javier Mendoza, Franco Giorello y Maximiliano robles.
Comisionado Técnico: Luciano Martínez.