ZANINETTI NO PUDO EN URDINARRAIN

Zaninetti no pudo con Luis Luciano en su visita a Urdinarrain; el local le ganó por 92 a 71 para seguir siendo líder de la Liga Provincial que completó su sexta fecha.

Desde el mismo comienzo el local se hizo fuerte y la presencia de los hermanos Marcos y Nahuel Revello imparable debajo del tablero y en el goleo.
Le costó acomodarse a Zaninetti tras un terrible primer cuarto que perdió por 24 a 9. De ahí en más se vio lo mejor de la visita a partir de la labor de Saverio Díaz y Nacho Fellay. Los de «Figu» Azcurrain tuvieron dos buenos parciales pero, en el último, volvió a ser Luciano el dueño del partido para hilvanar su sexto triunfo en el torneo y liderar la Liga. Mientras que el Amarillo perdió su cuarto partido en cinco presentaciones.
SÍNTESIS
LUIS LUCIANO 92 – ZANINETTI 71
Luciano
: R. Legaria, 9; N. Revello, 28; Villarreal, 3; M. Revello, 23 y Gayán, 12 (fi). Fernández, 13; Perticari y Ramírez Guell, 4. Entrenador: M. Rodríguez
Zaninetti: N. Hansen, 11; Fellay, 12; Del Valle, 7; Caire, 4 y Díaz, 16 (fi). Recalde; M. Hansen, Pila, 3; Bonnet, 8; Maffei y Portillo, 10. Entrenador: Javier Azcurrain.
Parciales: 24-9, 24-27 (48-36), 20-22 y 24-13.
Jueces: Daniel Ortiz y Marcos Cáceres.
Comisionado Técnico: Daniel Ramos.
POSICIONES
Luis Luciano, 12; Racing, 10; Sportivo San Salvador, 9; ADEV, 8; Ciclista, Unión de Crespo y Centro Bacario, 7; Sportivo San Salvador y Zaninetti, 6.
(Luciano, Racing y Sportivo aún debe quedar libre en esta primera rueda).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *