ZANINETTI COMIENZA A BUSCAR LA FINAL DE LA LIGA

Desde las 21:00 enfrentará a Paracao. La revancha será el lunes en Paraná.

Comenzarán a jugarse este viernes las series de semifinales de la Liga Provincial de Básquetbol con Zaninetti involucrado en una de ellas. El ‘Amarillo’ junto a Centro Bancario estaban esperando la resolución de los cuartos de final y tras la clasificación de Paracao y Urquiza de Santa Elena, todo quedó definido.
Este viernes se jugará el primer partido en los gimnasios que se quedaron con el uno y el dos con Centro Bancario de Gualeguay recibiendo a Urquiza y Zaninetti enfrentando, en el ‘Cilindro Amarillo’, a Paracao de Paraná.
Ambos partidos comenzarán a las 21:00 debiendo, el lunes próximo, jugar la revancha en Santa Elena y Paraná. De ser necesario un tercer partido las series volverán a Gualeguay y nuestra ciudad el viernes 17.

Antecedentes
Los antecedentes en lo que hace a los cruces entre Zaninetti y Paracao dicen que los de Paraná ganaron el jugado en Paraná, cuando arrancaba la serie regular, por 92 a 73. El equipo de Valentín Schepens se tomó revancha en nuestra ciudad ganándole por 71 a 68.

Las autoridades
El partido a jugarse desde las 21:00 en el ‘Cilindro Amarillo’ tendrá como árbitros a Ramiro Barón, Daniel Bernachi y Daniel Ortiz. Sebastián Broggi será el Comisario Deportivo.
En Gualeguay los árbitros para Centro Bancario-Urquiza serán: Gonzalo Delsart, Ezequiel Macías y Lucas Moreno. Eduardo Soria será el Comisario Deportivo.

Con público
El partido de este viernes permite el ingreso de aficionados informándose desde Zaninetti que será con cupos limitados y dándole prioridad a los socios. Los interesados pueden recabar mayores informes en el centro de atención al socio de #CCO.

El programa
Desde la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) se ha dado a conocer el programa de las semis con este detalle: