ZANI MEJORÓ SU IMAGEN PERO NO LE ALCANZÓ

Tras la dura derrota ante Neptunia, el Amarillo jugó un muy buen partido ante el líder de la Liga Provincial pero volvió a perder.

Por la 15ª fecha de la Liga Provincial de Basquet, Zaninetti visitó a Sportivo San Salvador que lo derrotó por 76 a 61. mantuvo el invicto como local y se afirma en el primer lugar de la tabla de posiciones. Franco Arroniz (SSS) fue el goleador de la noche con 21 puntos. Los de Martín Amden siempre estuvieron «en partido», 12-13 en el primer cuarto y se fue al descanso largo perdiendo por 6, 35 a 29. Buenos momentos de Saverio Díaz y Matía Hansen fueron oportunos para un buen primer tiempo.
En el tercer cuarto parecía que Sportivo se escapaba en el marcador pero apareció la figura de Nacho Fellay para que la visita siga siendo «un problema» para los locales. Pero, en los 10 finales, Sportivo mostró su poderío; Zani sufrió por algunas ausencias y el partido se les fue de las manos. Así los dirigidos por Alejandro Elizalde mantuvieron su invicto como local y la punta de la Liga. Para el Amarillo, pese a la cuarta derrota consecutiva, queda algo bueno, haber recuperado el buen nivel de juego pensando en lo que viene.
Franco Arroniz, con 21 puntos fue el goleador del partido mientras que Saverio Diaz aportó 15 en el mejor goleo de la visita.
Síntesis:
Sportivo (76)
: Franco Arroniz 21, Agustín Filleul 9, Ricardo Truffa, Leandro Merino 10, Federico Cabrera 12 (fi), Agustín Germano 12, Leonardo Domínguez 2, Duilio Contreras 5, Alejo Challio 5, Alcides Bolonio, Valentín Cattáneo. No ingresó: Milton Geier. DT: Alejandro Elizalde.
Zaninetti (61): Luciano Pila 5, Tomás Iribarren 5, Saverio Díaz 15, Franco Dellavedova 8, Ignacio Fellay 7 (fi). Matías Hansen 8, Franco Portillo, Santiago Colombo 7, Nahuel Hansen 6, Matías Celesia. No jugaron: R Del Valle, Pablo Bur. DT: Martin Amden.
Arbitros: Ezequiel Macias y Valentín Elena. CT: Mariano Martínez.
Estadio: Sportivo San Salvador.

Foto gentileza Horacio Roldán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *