YA FUERON 41 LOS GIMNASIOS VISITADOS Y HABILITADOS

Los gimnasios volvieron a trabajar y mostraron responsabilidad en las visitas que recibieron.

Desde la Dirección de Deportes se informó acerca de nuevas visitas a los gimnasios locales buscando que se cumplan los protocolos exigidos para su reapertura.
Es así que, en la semana del 13 al 17 de Julio, se realizaron controles a 41 Gimnasios de nuestra ciudad, a fin de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias y las recomendaciones que establece el protocolo de habilitación del Decreto Municipal N° 26388 y el Decreto Provincial N° 1006/20.
Los establecimientos visitados cumplieron con todas las normativas vigentes para el desarrollo de la actividad y se entregaron las habilitaciones de reapertura.

GIMNASIOS HABLITADOS

Los gimnasios que fueron visitados esta semana fueron los siguientes: La Roca, Titanium, La Usina, Muscle, Gimnasio Centro de Kinesiologia, Power Gym, Mega Gym (Rivadavia), 538 Gym, Sinergia Pilates, Pilates CDU, Active Gym, Gimnasio de Fermin, Gimnasio Club Regatas, Lucianos, Atenea Training, Motus, Power Center, Core Move Pilates, Cuerpo y Mente, Gimnasio Rocamora, Performance, Leet’s Go, Imperio Fitness, Libre’s, New Style, Personal Trainer Zone, Ataraxia Pilates, Power Pilates, Aquiles Fitness, En Forma, Gimnasio Zaninetti, Full Training, El Anhelo, Oxígeno, Vital Fitness, Osuner, Voy a lo Zulmi, El Garaje, Gimnasio Jockey Club, Academia «Amílcar Brusa» y «La Tribu».
La actividad comprende las salas de musculación, salas de crossfit, entrenamiento funcional, spinning, salas de pilates y/o yoga, fitness y clases grupales de gimnasia aeróbica y deportiva sin contacto físico.

MÁS VISITAS
Durante los próximos días continuarán las inspecciones, teniendo en cuenta que los mismos deben comunicar la reapertura de sus instalaciones a la Dirección de Deportes Municipal vía e-mail: deportescdelu@hotmail.com (contacto: 3442526427).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *