VUELVE «EL PATO» SÁNCHEZ, VUELVE UN CAMPEÓN

La Competición Especial 850 finalizó su gran temporada con la entrega de premios y cena de cierre realizada en el gimnasio «Miguel Angel Gregori» del club Rivadavia.

Ese fue el cierre de la exitosa temporada 2019, la que marcó el despegue total de una categoría que no detiene su marcha pese a algunas piedras que intentan ponerle en el camino y va por más en el 2020.
El éxito de la categoría hace que sean varios los que deseen sumarse a la misma o volver en los casos de algunos pilotos que ya estuvieron en ella. Uno de ellos es el del Iván «El Pato» Sánchez quien fuera campeón en la Clase A lista, junto a su padre, un auto totalmente nuevo para estar en la clase Procar 1100.
Con Iván en pista estará presente el Bonelli Competición dado que «El Pato» es integrante del equipo del que es mecánico hace un tiempo y lo hará nada menos que con el número 63, emblemático si lo hay para ese equipo.
Es sin dudas un atractivo más y vaya que atractivo, para que la categoría siga creciendo tanto en su parque automotor como en la convocatoria de aficionados en cada fecha. Además hay que agregar que hay varios talleres donde se preparan autos, no sólo de nuestra zona sino de otras localidades de la provincia. Se viene un gran 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *