VOLVIÓ A GANAR REGATAS Y LA SERIE TENDRÁ QUINTO PARTIDO

Regatas le volvió a ganar a Central Entrerriano, esta vez por 85 a 80, y la serie se define el domingo en Gualeguaychú.

Partidazo en el «Juan José Garro»; partidazo para que el «Celeste» de Tato Rimoldi siga con vida en este torneo y le pase la responsabilidad a Central Entrerriano que tendrá la fortuna de definir delante e su gente pero también toda la presión que eso representa.
Regatas volvió de Gualeguaychú sabiendo que debía ganar sus dos compromisos de local si quería seguir con vida en esta serie de semifinales de la Conferencia Norte. Lo hizo y ahora volverá al sur de la provincia para intentar llegar a la final.
Partidazo el de esta noche en el «Garro» a pleno como en la temporada anterior. Muy parejo en el primer tiempo con minima diferencia para los locales:20-19 el primer cuarto y 20-20 en el segundo con un detalle importante a favor del técnico «Celeste» que se la jugó muy pronto con el ingreso de Juan Francisco Boffelli y el chico con una planilla impecable: 2 de 2 en tiros libres, 2 de 2 en tiros de 2 puntos y 2 de 2 en tiros de tres para sumar 12 puntos en una ráfaga.

En el tercer cuarto estuvo lo mejor de Regatas; grandes momentos de Facu Mendoza y Agustin Aguirre para sacar 7 puntos de ventaja que fueron fundamentales para entrar a los últimos 10 minutos.
Y esos 10 minutos fueron vibrantes; con Regatas sin poder impedir una gran noche de Gastón Córdoba pero evitando que Sebastián Bernasconi fuera desequilibrante como el martes y esta noche apenas aportó 4 puntos.
Así ganó Regatas y la serie tiene un final más abierto que nunca porque Central, que llegó al Garro con las intenciones de «barrer» esta serie se encontró con un rival muy duro que le dejó en claro que dará batalla hasta el final.
Facundo Mendoza fue el goleador del Celeste y del partido con 26 puntos; Agust´n Aguirre aporto 17 y Juan Francisco Bofelli, 14. Gastón Córdoba, con 19, fue el goleador de Central. Aejandro Madera aportó 15. El domingo, en el «José María Bértora» se define esta apasionante serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *