VITTORIO HERBEL Y FACU TAMAY, LOS GANADORES EN GUALEGUAYCHÚ

El circuito de la ciudad de Gualeguaychú fué sede de la cuarta fecha del Campeonato Competición Especial Río Uruguay Seguros 2022.

Nadie logra afirmarse en la CE850 dado que, en las cuatro fechas hubo cuatro ganadores diferentes en cada una de las dos categorías que conforman la divisional.
Más de 40 máquinas volvieron a demostrar el poderío del zonal que brindó, en Gualeguaychú un muy buen espectáculo.


Facundo Tamay en la C2
Con 22 autos en pista la Clase 2 tuvo en Facundo Tamay a un gran ganador tomándose revancha de la fecha que había ganado en pista y perdió en la revisación técnica en la fecha anterior.
Tamay, Axel Boujón y José Daniel Salvetti fueron los grandes protagonistas de esta fecha aunque, desde el fondo, se vino Carlos Morier para terminar tercero y subirse a la cima del campeonato.
A Facu Tamay, finalmente lo escoltó Axel Boujón mientas que, el retraso de Salveti le abrió las puertas a Morier. Tamay, que ganó todo lo que corrió en Gualeguaychú, acortó distancias en el campeonato.
Clasificación Clase 2
1- Facundo Tamay
2- Axel Boujón
3- Carlos Morier
4- José Daniel Salvetti
5- Martín Alliaud

Herbel triunfo en la C1
En la Clase 1 fue triunfo para Vittorio Herbel quien se llevó para su Ramírez el premio al mejor de la cuarta fecha lo que significa su primera victoria de su trayectoria en autos y la segunda del año para el García Competición. Segundo, en pista, fue Marcos Acosta quien luego fue excluido por técnica. Al puesto lo heredó Martín Solari completando el podio Cristian Conte. Nicolás Galvarini fue el cuarto y Fabián Conte el quinto y el ganador entre los Seniors de la categoría.
Clasificación Clase 1
1- Vittorio Herbel
2- Martín Solari
3- Cristian Conte
4- Nicolás Galvarini
5- Fabián Conte