VIERNES Y SÁBADO PARA EL 31º SEVEN DE LA PLAYA DEL CUCU

Este viernes se realizará la presentación en el centro uruguayense y el sábado se juega en Pelay.

La 31ª edición del primer Seven de Playa de Río tendrá este fin de semana su disputa con la confirmación que jerarquizados equipos estarán jugando en el sector 2 del Balneario Banco Pelay.
Esta noche, integrantes del club uruguayense, se encontraban en Banco Pelay realizando las tareas pertinentes para ir dejando lista la cancha que, el sábado desde las 16:00, recibirá a otro seven.

Lanzamiento
Esta 31ª edición del Seven tendrá su lanzamiento en la noche de este viernes en la esquina de Galarza y Urquiza, en plaza Ramírez, con una serie de actos que arrancarán a las 21:00.
A esa hora serán presentados los equipos que darán forma al torneo o mejor dicho estarán mostrándose las camisetas de cada uno de ellos.
Desde las 22:00 está previsto presentar a las batucadas del carnaval más histórico del país.
El cierre estará a cargo del Grupo Cazadores de una ceremonia que tendrá la animación de Diego Alvarez.

El torneo
Desde las 16:00 del sábado estarán comenzando los partidos de zona luego darle paso a los partidos definitorios en cada una de las copas (Oro, Plata y Bronce) que estarán en disputa.
Los equipos que estarán jugando serán estos: Alumni de Buenos Aires; La Tahona de l República Oriental del Uruguay; Carpinchos (Gchú.); Espinillos (Concordia), Locos x el seven, PQSP7, Cuarto Tiempos A; Big Mamma (Cuarto Tiempo B); Arsenal Náutico Zárate, Central Entrerriano (Gchú.), CUCU; UBA Sociales Económicas, CUCU sub21 y Liceo Naval de Buenos Aires.


En su mejor lugar
Principalmente por la creciente del Río Uruguay el Seven no pudo realizarse, por varias temporadas, en su lugar ideal, el sector 2 de Banco Pelay. El agua supo ‘correrlo’ para el lugar del estacionamiento; la defensa norte y hasta la Isla del Puerto. Este año el Río Uruguay está en bajo niveles y de ahí que se podrá disfrutar del rugby en su mejor lugar. La foto histórica (algunos hasta tienen pelo) muestra la cantidad de gente que acompañaba.