VELÁZQUEZ Y ANDREA TABORDA LOS GANADORES EN ATLÉTICO URUGUAY

El club Atlético Uruguay se sumó este domingo al Circuito de Maratones local con la realización de la primera edición de su «Maratón Aniversario».

Cerca de 220 atletas se dieron cita a esta primera edición de la «Maratón Aniversario del Club Atlético Uruguay» con motivo del festejo por sus 115 años. La prueba, que forma parte del Circuito de Maratones que organiza la Dirección de Deportes Municipal, estuvo reservado para los 8k competitivos, 4k participativa y 1k para los más peques que dan sus primeros pasos en este deporte.

El maratón de Buenos Aires y sus 42k además de otras pruebas de la zona le quitaron algunos de los habituales participantes pero igualmente se tuvo muy buen nivel y lo demostró el ganador, Hernán Velázquez, quien se impuso en poco más de 25 minutos y con mucha facilidad. Al de Gualeguaychú lo escoltaron Matías Kap de gran carrera logrando su mejor resultado en este circuito y Marcos Moyano de San José.
Entre las damas hubo podio uruguayense con Andrea Taborda (foto principal) repitiendo su triunfo de la fecha anterior en Don Bosco siendo escoltada por Sol Morúa y María Marta Gaitán.

Principales posiciones:
– General Caballeros 8K

1- Hernán Velázquez (Gchú.)
2- Matias Kap (C. del Uruguay)
3- Marco Moyano (San Jose)
4- Rubén Inda (Paysandú)
5-Federico González (C. del Uruguay)
6- Juan Robles (Gchú.)
7- Luis Carballo (Paysandú)
8- Alcides Ruiz (Paysandú)
General Damas 8k
1- Andrea Taborda (CdelU)
2- Sol Morúa (CdelU)
3- María Marta Gaitán (CdelU)
4- Virginia Melo (Paysandú)
5- Cristina Miller (Basso)
6- Norma Alusto (CdelU)
7- Mariana Carballo (Paysandú)
8- Vanesa Irel (CdelU)

LA FOTO

Franco Cangiani ganó la prueba de 1k y lo festeja junto a unos amiguitos que también formaron parte de la prueba de Atlético Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *