VELAS: COMPETENCIAS POR ANIVERSARIOS

Con la organización del YCE se corrieron dos regatas de barcos en las aguas del Río Uruguay para festejar dos aniversarios el de la Ciudad y el de Prefectura.

Gracias al aporte de Fernando Esquivo sumamos a nuestra página la actividad de las velas con dos pruebas disputadas el pasado fin de semana. Una por el aniversario de nuestra ciudad y la restante por el aniversario de la Prefectura Naval Argentina. Los detalle son los siguientes:

REGATA ANIVERSARIO DE LA CIUDAD
Con 16 veleros se disputó el sábado la Regatas Aniversario de C. del Uruguay, con la organización del Yacht Club Entrerriano (YCE) y con marcas fijas. Los resultados registrados en esta prueba que forma parte del Campeonato de Vela RUS 2019, fueron los siguientes:
Serie A
1- Lapacho
2- Marina
3- Shambhala
Serie B
1- Brocalito
2- Anfejus
3- Fils
Serie C
1- Rumbo
2- Burundanga
3- Kamikaze
Serie D
1- Water
2- Chamuyo
Serie S
1- Tereré
2- Centella

REGATA ANIVERSARIO PNA
El domingo fue el tiempo de disputar la regata por el nuevo aniversario de la Prefectura Naval Argentina (PNA) que con un recorrido de marcas fijas se disputó bajo la organización y fiscalización del Yacht Club Entrerriano (YCE). Fueron 19 los barcos participantes siendo los resultados en cada una de las series fueron estos:
Seria A
1- Marina
2- Papareim
3- Lapacho
Serie B
1- Brocalito
2- Fils
3- Anfejus
Serie C
1- Burundanga
2- Rumbo
3- Kamikaze
Serie D
1- Lucha
2- Chamuyo
3- Mariner
Serie S
1- Tereré
2- Liberal
3- Centella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *