VAMOS LOS PIBES DE ADENTRO Y DE AFUERA

Zaninetti, el equipo de Martín Amden, venció a Luis Luciano de Urdinarrain y se metió en la etapa de play off de la Liga Provincial de Básquetbol.

La Liga Provincial está en su etapa de definiciones en lo que hace a su etapa de clasificación y la última fecha arrancó ayer en Zaninetti con el partido entre Zaninetti y Luis Luciano de Urdinarrain. Los visitantes estaban ya clasificados pero igualmente aportaron muchísima gente para alentar al «Celeste» en una buena noche en el Cilindro Amarillo.
Al equipo de Martín Amden le costó en el recomienzo de la temporada y de ahí que llegó a la última fecha con la obligación de ganar y esto de «estar obligado» con un plantel tan joven era una doble responsabilidad. Pero los chicos, apuntalados por dos o tres jugadores de experiencia como Matías Hansen, Renzo Del Valle o Franco Dellavedova, se la bancaron de la mejor manera para lograr un gran triunfo en un último cuarto de altísimo nivel. Saverio Díaz (20 años) fue figura con 18 tantos, 16 asistencias y 5 rebotes en una plantilla fenomal pero tambien tuvo buen acompañamiento en Nacho Fellay (20), Santiago Colombo (16); Franco Portillo (18), Pablo Bur (19), Matías Celesia (19), Tomás Irribarren (20) y el más chico de los Hansen, Nahuel, de tan sólo 17 años.

Los chicos de la hinchada que sostuvieron al equipo en los momentos más complicados.

Estos jóvenes aguantaron el partido en los tres primeros cuartos para definirlo en el ultimo y lo mejor es que, desde una de las tribunas, fue fuertemente alentado por un grupo de chicos que cantaron durante todo el partido para luego festejar el triunfo y la clasificación.
Zaninetti está ahora entre los 8 mejores de la Liga y estos jóvenes irán por más en la serie de play off donde los partidos ya serán eliminatorios.

(En la foto principal Saverio Díaz y Santi Colombo, jóvenes e importantes para Martín Amden).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *