URUGUAYENSES ALENTANDO A MESSI Y COMPAÑÍA

Más amigos nos mandan sus fotos en Brasil alentando a la selección argentina que, desde las 16:00, se juega su posibilidad de pasar a cuartos de final.

La Argentina juega desde las 16:00 contra Dakar buscando un triunfo que lo deposite en los cuartos de final de la Copa América que se disputa en Brasil.
Desde allí un grupo de amigos nos mandan sus fotos previas a este partido. La principal muestra a seis uruguayenses que ya llevan más de 5.000 kilómetros recorridos y tras el partido de esta tarde emprenderán los mil kilómetros que le restan de regreso. Gustavo Giles, Matías Celesia, Nené Thea, Aldo Etchepare y Felipe Etchepare hicieron este recorrido por Brasil. Desde La Histórica viajaron hasta Foz do Iguazú, de ahí a San Pablo y de la ciudad paulista a Belo Horizonte. Desde ahí a Río de Janeiro y desde la capital mundial del carnaval a Joinville desde donde hicieron los 700 kilómetros que los separan de San Pablo para el partido de esta tarde.
Nos cuentan que, aparte de ver el empate en no entre Argentina y Paraguay, aprovecharon para ir a Ouro Preto para visitar el sitio donde los presidentes Raúl Ricardo Alfonsin y Tancredo Nedo firmaron el Protocolo del Mercosur. El protocolo de Ouro Preto es un importante instrumento complementario del Tratado de Asunción (fundador del Mercosur) firmado el 17 de diciembre de 1994 en la ciudad de Ouro Preto, en Brasil, que estableció la base institucional del Mercado Común del Sur. Además, se trata de una ciudad Patrimonio Histórico de la Humanidad y «un lugar para visitar» nos cuentan.
CAZADORES

En tanto Fernando Bourband, del grupo Cazadores junto a unos amigos entre los que se encuentran Cristian Ostera, el cantante de Cazadores, y Gustavo López, muestra en su face sus fotos previo al partido donde se encontraron con el trío de Fox conformado por el Sebastián «Pollo» Vignolo, Marcelo Benedetto y Oscar Ruggeri, el campeón del mundo 86.
EL CHINO Y DARÍO

En tanto para ver este partido viajaron Cristian «Chino» Fernández y Darío Mette quienes, «alambraron» en el partido contra Paraguay dado que una derrota dejaba a este partido casi sin nada por jugar y ya tenían sus entradas, El empate les devolvió la vida y ya están listos para ingresar al estadio. También viajaron Martín y Joaquín, los hijos de Darío y Servando Echeverría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *