un renovado natatorio de regatas recibe al entrerriano

Desde el viernes y hasta el domingo se realizará en el renovado natatorio del club Regatas Uruguay el Campeonato Entrerriano de Natación 2019.

Mucho se ha trabajado en la institución del Puerto Nuevo para dejar su centro de natación en óptimas condiciones y desde el viernes se podrá observar en su plenitud cuando comience el Campeonato Entrerriano de Natación, una cita provincial que cuenta con 302 inscriptos y la fiscalización de la Federación Entrerriana de Natación (FEN).
Además de los clubes de la provincia afiliados a la FEN estarán participando representantes de los clubes Olimpia de Montevideo, Remeros de Paysandú, el Power Swing de Buenos Aires y el Belgrano San Nicolás de Rosario, los cuatro como invitados.
El torneo se disputará en cuatro etapas y estará reservado para nadadores con Licencia Nacional y Promocional de CADDA vigente con Licencia Nacional categorías: Menor 2, Cadete, Juvenil y Primera y Licencia Promocional categorías : Pre-Infantil -Infantil, Menor , cadetes y juveniles ).

Regatas y el República de Italia
La natación uruguayense estará representada por el club anfitrión que dirigen los profesores Leandro Burgos y Juan Manuel Fernández tendrá 25 nadadores compitiendo y el Repúbica de Italia dirigido por la profesora Virginia Gradizuela que lo hará con 3 nadadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *