UN PARQUE ENORME ARRANCÓ LA COPA ENTRE RÍOS

Mientras que Parque Sur logró un gran triunfo ante el CAVE en su propio reducto; María fue goleado por San Jorge en Cristo de Los Olivos. Así arrancó la Copa Entre Ríos «Abel Martínez Garbino».

El comienzo de la Copa Entre Ríos tuvo distinto sabor para dos de los representantes uruguayenses que ayer debutaron en el torneo; esto porque mientras María Auxiliadora era goleado a domicilio por San Jorge de Villa Elisa; Parque Sur se hacía fuerte en esa ciudad ganándole al Atlético Villa Elisa, sin dudas uno de los candidatos de este torneo.
María fue claramente superado por San Jorge, que tuvo un gran primer tiempo, le hizo dos goles y pudieron ser algunos más de no haber sacado «el pie del acelerador». Después del tercero «El Tractor» se sintió conforme con la ventaja. El local nunca le encontró la vuelta al partido y para colmo se quedó con 10 por la expulsión de Valentín Acevedo. Ahora deberá «barajar y dar de nuevo» pensando en lo que viene. Nahuel Casse, Manuel Bouvet y Agustín Favre marcaron los goles de la visita.
Parque se trajo todo

Juan Carlos Ardetti fue el héroe de los del Puerto Viejo y recibe el saludo de Besserer y Licha Pinilla. (Foto gentileza Alan Ramírez).

Parque Sur, el equipo de Marcelo Reynoso, fue al «2 de Junio» del Atlético Villa Elisa sabiendo que se iban a enfrentar a un gran equipo, con mucho trabajo y jugadores de jerarquía como Emiliano Delasoie, Mena, Leo Sotto o Espinoza. Por eso el técnico de los sureños planteó un partido pensando más en el cero en su arco que en el contrario. Una línea de cuatro firme; cinco volantes y Besserer sólo para que las pelee a todas arriba. Un planteo que tuvo la muy buena noticia del gol de Juan Carlos Ardetti, quien ganó de arriba a un centro de Martín Sánchez para meter un cabezazo goleador cuando el partido no había pasado el cuarto de hora.
A partir de ahí fue el CAVE el que tuvo la pelota y gran parte del campo de juego que le obsequio Parque. Pero la visita se defendió con criterio y. en el complemento lo definió con otro tanto del volante llegado desde Depro para este certamen. Pese a su dominio no pueden contablizarse demasiadas situaciones del CAVE; apenas las dos que desperdició Leo Sotto, una en cada tiempo. Después Parque les cerró todos los caminos, se defendió con mucho criterio y terminó festejando un gran triunfo para dar un gran paso en este camino de la Copa Entre Ríos pero a sabiendas que esto recién comienza y que el camino es largo.
LA FOTO

Tras su regreso desde Villa Elisa DD encontró al plantel dirigido por Marcelo Reynoso festejando en un local del Puerto Viejo, muy feliz por el triunfo conseguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *