U17: LOS LOBITOS JUEGAN SEMIS EN FEDERAL

Los dirigidos por Pilo Benítez viajarán este sábado a Federal con la intención de comenzar a abrochar su pasaje a la final del Torneo Provincial U17 que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).

Gimnasia y Esgrima viene de un cómodo pasaje a semifinales tras derrotar al Atlético Maciá con suma facilidad. 5-0 en la ida y 9-1 en la revancha y ahora se enfrentará a Talleres de Federal; como visitante en la ida.
El de Federal accedió a semifinales tras su accidentado partido ante Rivadavia que el tribunal de la penas de la FEF le dio a su favor por los insultos que partieron desde algunos inadaptados de la hinchada Tricolor. Rivadavia se imponía por 2 a 1 en la ida y, a un minuto del final, el árbitro lo suspendió por los insultos. Tras esto la FEF dio por perdido el partido y la serie a Rivadavia por lo que este sábado, Talleres, será el rival de Gimnasia. El cotejo comenzará a las 14:00 y será dirigido por Jennifer Dorchs de la Liga de Concordia.
En la otra semis se medirán 25 de Mayo de Victoria y Defensores del Oeste de Basavilbaso a partir de las 17:00 con el arbitraje de una terna de Paraná.
Programa

  • Cancha de Ateneo (Federal)
    14:00: Talleres vs. Gimnasia y Esgrima.
    Árbitro: Jennifer Dorchs (Concordia).
  • Cancha de 25 de Mayo (Victoria)
    17:00: 25 de Mayo vs. Defensores del Oeste (Baso)
    Árbitro: Víctor Schneider (Paraná).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *