U17: EL LOBO CON PUNTAJE IDEAL. RIVADAVIA DEBE ESPERAR

Se disputó la última fecha del clasificatorio del Provincial U17 con nuevo triunfo de Gimnasia y Rivadavia que no pudo jugar dado que Libertad de Concordia no se presentó.

El Provincial de categoría U17 que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) finalizó su fase regular pero no puede completar su cuadro de cuartos de final dado que el partido pactado para el sábado en cancha de Rvadavia entre los locales y Libertad de Concordia no se jugó.
A la hora pactada para el juego estuvieron presentes el local, la terna arbitral encabezada por Walter Menguez de Vilaguay, pero nunca arribaron los visitantes de Libertad de Concordia. Cabe recordar que en principio este partido había sido acordado para el domingo, pero que desde la Federación Entrerriana, el día miércoles pasado, se unificó día y hora de todos los partidos para las 15:00 del sábado.
Se confeccionó la correspondiente planilla de partido, se siguió el protocolo para el caso y resolverá el Tribunal de Penas de la FEF, cuestión que resolverá la clasificación. Todo hace suponer que se le dará por ganado el partido al Trico.

El Lobo ideal
En tanto que el Lobo, el equipo que dirige Luis Benítez, viajó a Concordia ya con el pasaje a cuartos de final obtenido con anterioridad. Sin embargo los chicos no se desconcentraron y sumaron su cuarto triunfo en fila. Esta vez fue 3 a 2 ante Nébel con dos goles de Santiago Salas y uno de Santiago Colombo. Con este resultado el Lobo tendrá el número uno en los cruces de cuartos y se enfrentará con el octavo clasificado. Pero para esto habrá que esperar que el tribunal de penas decida sobre el partido Rivadavia-Libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *