u15: volvió a ganar entre ríos y se quedó con la zona h

El seleccionado entrerriano de básquetbol U15 le ganó a Santiago del Estero por 91 a 78 y se quedó con el primer puesto de la Zona H.

El equipo de nuestra provincia que dirige Nicolás Giorello y cuenta con el uruguayense Ignacio Respaud, venció con claridad a Santiago del Estero por 91 a 78. Como en la fecha inaugural había derrotado con facilidad a Catamarca, 149 a 23, se quedó con la Zona H del torneo que se juega en Santa Fe.
El partido de esta tarde fue más cerrado y por momentos complicado aunque los chicos de nuestro básquetbol siempre comandaron el trámite y el tanteador. 28-21 los primeros diez mnutos y 26-25 los segundos para irse al descanso largo ganando por 54 a 46.En el tercer cuarto pareció reaccionar Santiago pero, en el cierre, Entre Ríos fue más para terminar ganando por 91 a 78.
Matías Leite, con 26 puntos, fue el goleador de Entre Ríos y del partido. Nacho Respaud, que estuvo en cancha 17:21 minutos, aportó 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, para completar un muy buen partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *