u13: parque sur, sin invicto pero en copa de oro

El pasado fin de semana, entre las intensa actividad deportiva, se disputaron los cuadrangulares de semifinales de la Liga Provincial U13.

Todas las miradas de los uruguayenses estaba puesta en el Gimnasio «Julio César Paccagnella» donde Rocamora y Parque Sur buscaban un lugar en la Copa de Oro. Y el torneo no defraudó porque se vivieron partidos de gran emoción y el final fue lo mejor con un gran partido entre los locales y los Sureños. Al último partido llegaron con diferentes obligaciones ya que Parque tenía triunfos sobre Talleres de Paraná y Peñarol de Rosario del Tala mientras que los locales habían vencido a los talenses pero perdieron contra Talleres.
Y ese partido fue muy bueno; jugado con dientes apretados quedando la victoria para el Rojo por 90 a 89 dejando a Parque Sur sin invicto de 16 partidos que traía en esta Liga.
Esta victoria dejó un triple empate en la primera posición pero con Parque y Talleres clasificados para jugar la Copa de Oro junto al Colegio San José de Concordia y Paracao de Paraná. Los Rojos deberán jugar por la Copa de Plata contra Peñarol de Tala, Recreativo y Atlético Tala.
Esta noche las sedes
Para estos torneos a jugarse los días 28 y 29 del mes en curso se llamó a licitacion para que surjan las sedes y esta noche se abrirán los sobres.
Por lo pronto se sabe la confección de los distintos cuadrangulares:
Copa de Oro: Parque Sur, Talleres y Paracao de Paraná y Colegio San José de Concordia.
Copa de Plata: Tomás de Rocamora, Peñarol y Atlético Tala y Recreativo de Paraná.
En tanto Regatas Uruguay jugará el cuandrangular final para definir del puesto 25 al 28 y Zaninetti el que define los puestos 29 al 32.

(Foto Marcelo Sgalia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *