U13: PARQUE SUR MOSTRÓ SU JERARQUíA Y ES FINALISTA

Los chicos de la U13 de Parque Sur quieren hacer historia. Ganaron con absoluta autoridad su cuadrangular de semis y se metieron en el Final Four donde irán por el título.

El Campeonato Argentino de Clubes U13 masculino ya tiene a sus cuatro finalistas tras la jornada de este domingo donde se desarrolló la última fecha de los cuadrangulares de semifinales.
Uno de esos cuatro equipos nuestro Parque Sur que estará los días 14 y 15 del mes en curso definiendo el Final Four y el título nacional. Junto a los sureños estarán jugando Gimnasia y Esgrima La Plata, Federación YPF y Villa San Martín.
Parque Sur fue contundente a lo largo de este torneo y lo confirmó este domingo ante Lanús para adjudicarse la Zona B de manera invicta. Los sureños arrancaron el viernes ganándole a Ferro por 81 a 72 el que luego fuera el compromiso más cerrado en el resultado que tuvo en este torneo.
El sábado se volvieron a tomar revancha de Talleres de Paraná, esta vez a domicilio dado que el capitalino fue el anfitrión del torneo, con un contundente 95 a 79. Y. en el cierre del cuadrangular, los chicos brillaron ante Lanús al que derrotaron por 90 a 64.

RESULTADOS
Los resultados de Parque Sur a lo largo de este cuadrangular final fueron los siguientes:
Viernes
PARQUE SUR 81 – FERRO72
TALLERES 96 – LANÚS 78
– Sábado
TALLERES 79 – PARQUE SUR 95
FERRO 54 – LANUS 67
– Domingo
PARQUE SUR 90 – LANUS 64
TALLERES 82 – FERRO 83.
POSICIONES
Las posiciones finales de la Zona B en la que jugó Parque Sur en el gimnasio de Talleres de Paraná, fueron estas:
Parque Sur de Concepción del Uruguay 3-0
Talleres de Paraná 1-2
Club Atlético Lanús 1-2
Ferro Carril Oeste de Capital Federal 1-2.

LOS FINALISTAS
El plantel de Parque Sur estuvo integrado por estos jugadores:
Gonzalo Agustín Mosca, Bautista Camparo, Andrés Gaiga, Nicolás Montañana, Agustín Nichele, Lukas Hermida, Santino Lanzi, Francisco Meyer, Estanislao Naveira, Federico Torres, Bruno Altamura, Thiago Rolls, Máximo Benavidez, Benjamín Ibáñez, Santino Chichi, Maximiliano Vergara, Quiche Lautaro Magot, Lisandro Ramiro Solís, Francisco Javier Baridon y Erich Bachmann.
Cuerpo técnico
Iván Paolazzi, Damián Gamarra y Sebastián Vaiman.
EL FINAL FOUR
Como queda dicho los días 14 y 15 de diciembre se habrá de disputar el Final Four con loscuatro mejores equipos del país en esta categoría. Pero lo importante ocurrirá este miércoles cuando se lleve a cabo la licitación de la sede. De acuerdo a lo que pudo saber DD, Parque Sur se presentará intentando ser sede pero sin poder poder jugar en «El Gigante» dado que para esa fecha estáya alquilado para una recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *