u13: entre ríos venció a provincia y está en semis

Las chicas del seleccionado U13 le ganaron a Buenos Aires y se metieron en las semifinales del campeonato argentino que se disputa en San Luis,

Entre Ríos logró su pase a la semifinal al vencer a «Provincia» por 76 a 62 en el Estadio Universidad de La Punta. Buenos Aires entró al partido dormido, y las entrerrianas supieron aprovechar todos los errores que cometían, empezando por los espacios libres para convertir en bandeja o de segunda oportunidad. Además, con la intención de que Entre Ríos no convierta, cometieron muchas faltas en la defensa, que lo único que hizo fue perjudicarlas. El segundo período contó con más paridad, pero un nivel arriba para el lado de las bonaerenses, quienes lo ganaron, y quedaron a 9 puntos de distancia.
Durante el inicio del tercer cuarto «Provincia» emparejó el juego y logró tener más llegada para convertir. Pero luego se volvió difícil mantenerlo, ya que Entre Ríos recuperó muchas pelotas y generó un contraataque constante. El marcador ya tenía una diferencia abrumadora difícil de superar, las entrerrianas hicieron un partido impecable y demostraron ser candidatas a jugar la final. Es imposible dejar de mencionar a dos jugadoras que tuvieron un partido perfecto, una de cada lado: Micaela Pérez de Entre Ríos con 27 puntos y Juana Barrionuevo de Buenos Aires con 28.
Este sábado el seleccionado entrerriano que cuenta con numerosas uruguayenses se enfrentará a
FeBAMBA que apabulló a San Juan ganándole por 117 a 8. La otra semifinal la jugarán Mendoza y Santa Fe.

Síntesis:
Entre Ríos (76)
: K. Requelme 5, E. Ramos 7, F. Segovia 2, M. Perez 27, R. Pidone 5 (FI) J. Martinolich 0, A. Torres 1, A. Leone 8, M. Sal 0, C. Martínez 9, C. Santana 4, Z. Bodnar 8.
Buenos Aires (62): N. Quesada 4, J. Constante 0, C. Hosni 10, V. Diaz 7, G. Castañares 4 (FI) D. Torres 4, R. Ferullo 0, E. Fernandez 0, J. Barrionuevo 28, C. Stempelet 3, A. Roldan 0, M. Lasso 2.
Parciales: 24,9; 12,18 (36, 27); 21,15; 19,20 (40, 35).
Sede: Estadio Universidad de La Punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *