TRIUNFAZO DE ZANINETTI EN SAN SALVADOR

Zaninetti tuvo un gran fin de semana en la Liga Provincia con dos triunfos en fila para acomodarse en la tabla.

El equipo que dirige Javier Azcurrain le ganó en la noche del viernes a Unión de Crespo por 80 a 76 y este domingo, por la doble jornada de la Liga, viajó a San Salvador para enfrentar a Ferro al que derrotó por 68 a 67.
Y el partido comenzó complicado porque los locales a partir del goleo de Lisandro Caraballo y lo que aportaba, viniendo desde el banco, Tomás Cuelho el local comenzaba a sacar importantes ventajas. 27-16 en el primer cuarto y 16-14 en el segundo para irse al descanso largo ganando por 43 a 30.
Hasta ahí fue el local porque comenzaron a pesar los hombres de experiencia del amarillo. Lujan Caire, Matías Hansen y Saverio Díaz para comenzar a dominar el partido y el tanteador. Ya cuando entraron en el último cuarto el partido estaba parejo y para que se concretara la levantada de la visita, apareció en todo su esplendor Nacho Fellay para marcar 13 puntos en un cuarto fenomenal.
A falta de 1:18 Nacho empató el partido en 67 con un triple y, en el final, Saverio Díaz lo ganó con un libre. Con esta victoria el Amarillo suma 3 triunfos y 4 derrotas.

SÍNTESIS
FERRO 67 – ZANINETTI 68
Ferro
: Giacomini, 4; Ghiggi, 14; Gerard, 10; Caraballo, 17 y Arralde, 5 (fi). Cuelho, 17; Cabrera, Escalada, Challio y Retamar. DT: L. Correa.
Zaninetti: Matías Hansen, 16; Ignacio Fellay, 17; Renzo Del Valle; Lujan Caire, 14 y Saverio Díaz, 10 (fi). Valentín Recalde; Nahuel Hansen, 3; Luciano Pila, 6; Gustavo Bonnet; Roberto Guionet y Franco Portillo, 2. DT: Javier Azcurrain.
Parciales: 27-16, 16-14 (43-30), 12-20 12-18.
Árbitros: Franco Giorello y Valeria Sartori.
Comisionado Técnico: Gustavo Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *