El club Gimnasia recibió a los pelotaris para una nueva edición de esta tradicional Copa.
Entre viernes y sábado el club Gimnasia hizo disputar una serie de torneos para darle forma a otra edición de la Copa «Luis Manuel Mihra» la que, también contó con un encuentro de dos escuelas de chicos.
Primer torneo
El primero torneo tuvo como participantes a Jorge Ostera, Carlos Aguirre, Darío Sosa, Ariel Scatularo, Pepe Gómez, Gabriel Barrientis, Mauro García y Raúl Martínez, de Gualeguay, como invitado especial. Fue ganador Carlos Aguirre al que escoltó Gabriel Barrientos.
Segundo torneo
En el segundo torneo de la jornada de viernes tuvo a estos participantes: Sebastián Del Campo, Ramiro Retamar, Mariano Ledesma, Fernando Sosa, Juan Elías Gatter, Gustavo Gatter,Martin Goñi y Luis Siderac . El primer puesto fue para Juan Elias Gatter, al que escoltó Sebastián Del Campo.
Tercer torneo
En el primer encuentro del sábado participaron: Lucas Dell Segura (Nogoyá), Marianela Segura Dell, Alejo,Fausto (Nogoyá),Luis Mangia, Juanca Clerico, Pepe Gómez ,Tato Marcó, Rodolfo Vidal, Luciano Godoy y Lázaro. El primer puesto fue para Juanca Clerico escoltado por Lucas Dell Segura.
Cuarto torneo
El último torneo contó con la participación de 16 jugadores con este detalle: Facundo Rousseaux, Juan Martin Pezzarini (Chajarí),Camilo Grané (Gualeguaychu), Gaston Marco, Gervacio Del Canto, Jorge Andrés Gatter, Germán Fernánde (Mercedes, Uruguay), Juan Elias Chiloteguy, Alejo Dell Segura (Nogoyá),Mauricio Cichero (Gualeguay),Alejandro Guy, Gustavo Martin (Gualeguaychú),Mario Raspaud ,Mauricio Jurado (Gualeguaychú), Alfredo Crnich (Gualeguaychú), Antonio Fleches (Gualeguaychú), El triunfo quedó para la pareja conformada por Camilo Grané- Gastón Marcó siendo segundos Facundo Rousseaux -Juan Martín Pezzarini.
Encuentro de peques
La jornada del sábado arrancó con un encuentro de gurises de las escuelas de Gualeguaychú y la del Lobo donde los chicos jugaron y se divirtieron.
Se contó con la presencia del profe de la escuela más grande del país, Mauricio «Macho» Cichero y la participación de estos jugadores: Valentin Raspaud, Benjamín Raspaud ,Tomás Ungefuss , Martín Barrientos, Joaquín Pagani, Martino Fleches, Máximo , Mateo Ferrer y Fausto Dell Segura. En el final de la fiesta se sorteó un trofeo que quedó en las manos de Tomy Ungefuss.
Agradecimiento
Desde el club Gimnasia se agradece a los dirigentes del club por el apoyo y colaboración recibido; al «Pacha» y señora; a la familia Mihura y a todos los jugadores y los que vivieron de esta fiesta de la pelota a paleta del club Gimnasia.