“TORNEO PREPARACIÓN” EN EL CLUB DE PROFESIONALES

El hockey del Club de Profesionales ultima detalles para volver a la competencia oficial.

Ya finalizada la pretemporada con intenso trabajo físico en la Isla del Puerto, principalmente, las chicas del CdP jugarán amistosamente en el torneo que organizan pensando en la mejor puesta a punto en lo que hace al juego y que obviamente también le servirá a los demás participantes. Se trata de un torneo denominado “Torneo de Pretemporada 2019” a jugarse el sábado 9 del mes que viene.
Las interesadas en participar pueden inscribir sus equipos con un mínimo de 11 jugadoras mayores de 17 años sin que sea necesario que pertenezcan a club alguno. La inscripción se deberá abonar al momento de competir y el cierre de las mismas será el lunes 4 a las 12:00. El costo es de $ 250 e incluye almuerzo, fruta, bebida y arbitraje. Las interesadas pueden anotarse en el e-mail clubdeprofesionaleshockey@hotmail.com
Una vez que se conozca la cantidad de equipos participantes se diagramará el horario de comienzo aunque seguramente será por la mañana y la forma de disputa. Los partidos se jugarán en dos tiempos de 15 minutos cada uno.

El afiche que promociona la competencia.

Se ha invitado a los clubes locales y a las jugadoras de la ciudad dado que se trata de una buena manera de ganar “juego” previo a las competencias en sus respectivas categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *