TORNEO DE DOBLE MIXTO EN LA ESCUELA DE ILEANA

La Escuela de la profesora Ileana Carreón arrancó la temporada 2020 con un torneo de doble mixto reservado para aquellos alumnos de «nivel social».

La escuela de Ileana que se divide en dos aspectos, uno reservado para aquellos que concurren para aprender a jugar al tenis para disfrutarlo en forma social y la Escuela reservada para chicos con futuro de competencia.
El torneo que se disputó ahora fue un doble mixto nocturno que contó con la participación de varios alumnos de la escuela y donde fueron campeones Nicolás Gómez y Mariel Gradizuela mientras que lo escoltaron: Carlos Pícoli-Noelia Viera, Gustavo Corfield-Betina Baucero y Bruno La Rosa-Marita Puga en las primeras posiciones.
Agradecimiento
Además de dar a conocer los resultados del torneo, desde el complejo se agradece aquellos comercios que colaboraron con el torneo. En especial a: Vinoteca Albertti, Ser Tú Estética Integral, El Biguá Deportes, Fabián González Motos, Brisa de Oriente, De Gracia Seguros, Integrity Seguros, Salón Parodi, Optica Social, Lúa Centro de Estética, Cerrajería Boxer, Morrigan trío grupo musical, Tennis Sport y Bisonte Marroquinería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *