TOMY PELLANDINO LISTO PARA UNA NUEVA FECHA DE LA F3 METRO

Desde la categoría se ha brindado una nota al juvenil piloto uruguayense que este fin de semana vuelve a correr.

Este fin de semana, en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata la categoría de monopostos tendrá su 13ª fecha y desde la página se ha brindado una nota al uruguayense que trascribimos:
«Tomás Pellandino llega con buenas expectativas al 13° capítulo de la Fórmula 3 Metropolitana y con el objetivo de redondear un gran fin de semana.
El piloto de Concepción del Uruguay y su equipo han realizado un gran trabajo en el auto de cara a esta nueva cita que se desarrollará en La Plata y en el trazado con chicana, donde arriba con la intención de poder ser protagonista y redondear una buena actuación en su aprendizaje en la divisional y donde viene de menor a mayor.


En la previa a la competencia el uruguayense comentó: “Se trabajó en un repaso general en todo el auto, se llevó el motor a controlar ya que la fecha pasada tuvimos una falla y estamos listos para encarar un nuevo fin de semana. Como siempre vamos con mucha actitud, con ansiedad y listo para dar lo mejor y seguir mejorando” comenzó diciendo el entrerriano que añadió: “Corrí una sola vez con chicana y nos fue bien. Es una curva complicada, pero de a poco le vamos agarrando la mano. Prefiero la variante rápida pero aun así está bueno cambiar».
«Estamos bastante bien, hemos tenido resultados parciales muy buenos, pero también es necesario una cuota de suerte que no la venimos teniendo y buscaremos revancha esta fecha” concluyó.