TODO LO ATINENTE AL DEBUT DE GIMNASIA EN EL «NÚÑEZ»

El Lobo debutará como local en el Torneo Federal A, el domingo desde las 15:30 en el estadio «Hermanos Núñez» y ante Sportivo Las Parejas. A continuación todos los detalles de este partido.

Tras su derrota en Formosa, el equipo que dirige Hugo Fontana ultima detalles para jugar su segundo partido, el primero como local recibiendo a Sportivo Las Parejas de Santa Fe. El cotejo se jugará desde las 15:30 y estos son algunos de los detalles que deben conocerse.
Vuelve Luciano Leguizamón
La más importante pasa por saber que el técnico podrá contar con Félix Luciano Leguizamón (foto principal), el jugador destacado del Lobo quien no pudo estar en Formosa por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas. El volante «limpió su expediente» y estará en el equipo con todo lo que ello representa dado que Legui resulta una carta más que importante para el funcionamiento de mitad de cancha hacia adelante.
Los titulares
Más allá de que Fontana no acostumbra a dar los equipos en los días previos se estima que habrá cambios en relación a lo que se vio en Formosa donde el técnico «plantó» un equipo para contrarrestar las reducidas dimensiones del estadio «17 de Octubre» y el juego por arriba de los locales. Ahora el Lobo será local, las obligaciones serán otras y, además del regreso de Luciano Leguizamón seguramente habrá otros cambios. Este jueves habrá práctica de fútbol como para que Hugo Fontana vaya delineando el equipo para el debut en el estadio Núñez recibiendo a Sportivo Las Parejas.
Las entradas
Desde el club se informó que los valores que regirán en ventanillas esta temporada, o al menos en este comienzo, serán los siguientes:
General, $ 300; Damas y Jubilados, $ 150; menores, $ 150.
Adicionales:
Tribuna Este: desde esta temporada el socio no paga adicional a este sector. No Socio, $ 200.
Gradas y Plateas: Socios: $ 200 y no socios, $ 300.
Dirige Adrián Franklin

Desde el Consejo Federal se informó ayer sobre el programa de partidos de la segunda fecha de la fase clasificatoria del Torneo Federal A. En lo que hace a la Zona A y Gimnasia-Sportivo Las Parejas, lo dirigirá el santafesino Adrián Franklin con el que colaborarán, como asistentes, el paranaense Rodrigo Lezcano Garcilazo y Mariano Ezequiel Ascensi, de Escobar. Adrián Franklin fue quien dirigió el recordado partido entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge con los jugadores del equipo tucumano haciendo una sentada para protestar por el arbitraje del juez que estará el domingo en el Núñez quien le había expulsado a dos jugadores y amonestado a casi todo el resto en tan sólo 45 minutos.

La cancha mejora
Mientras tanto siguen los trabajos en el campo principal del estadio «Hermanos Núñez» para que el domingo, a la hora del debut, se encuentre de la mejor manera al debut. La tarea de los cancheros y colaboradores, asesorados por el ingeniero Sebastián Viñesky, viene generando sus frutos por lo que seguro el partido Gimnasia-Sportivo tendrá un buen campo de juego.
Todo el programa de la segunda
La Zona A se jugará entre domingo y martes con el siguiente programa:
– Domingo
15:30: Gimnasia y Esgrima vs. Sportivo Las Parejas.
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistentes: Rodrigo Lezcano Garcilazo (Paraná) y Mariano Ezequiel Ascensi (Escobar).
16:00: Defensores Belgrano (Villa Ramallo) vs. San Martín (Formosa).
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
17:00: Central Norte (Salta) vs. Sarmiento (Resistencia).
Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero).
17:00: Unión (Sunchales) vs. DePro..
Árbitro: Santiago Julián Ascenzi (Escobar).
17:00: Crucero del Norte vs. Douglas Haig.
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
17:30: Sp. Belgrano (San Francisco) vs. Güemes (S. del Estero).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
– Martes 10
21:15: Chaco For Ever vs. Boca Unidos (Corrientes).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Libre: Juventud Unida (Gualeguaychú).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *