TODO LISTO PARA EL CURSO-TALLER DE BETINA BONNIN

Ya queda poco tiempo para inscribirse en el Curso-Taller de Betina Bonnin que comienza este miércoles.

Este miércoles 15, mediante reunión virtual a las 19:30, dará inicio el Curso-Taller de «Mentoring deportivo – Trazando el camino hacia tus metas», estando abierta la inscripción hasta ese mismo día por la mañana.
Esta capacitación está dirigida a todos los deportistas de todas las disciplinas y niveles, y a su entorno (familiares, entrenadores, dirigentes deportivos y políticos, nutricionistas, kinesiólogos, etc.) y les permitirá reflexionar sobre las temáticas que son comunes a todos y que debemos aprender a gestionar: motivación, excusas, esfuerzo mal encauzado, puntos de referencia, etc.

Los objetivos son: Analizar el desempeño actual detectando fortalezas, habilidades e interferencias en el potencial, Conocer y aplicar nuevas herramientas de diferentes especialidades para lograr el cambio necesario y orientar el camino al éxito y Realizar un plan de acción escrito para guiar un proceso inteligente e impulsar el logro de grandes resultados deportivos y personales.
Entre los inscriptos ya están representados el basquetbol, fútbol, rugby, trail running, atletismo, ciclismo, patinaje de velocidad, la equitación, spinning, natación y yoga. Han confirmado su participación Raymundo Legaria (selección argentina de basquetbol), Martín Schlotthauer (foto principal con la casaca del club Témperley) y reconocidos deportistas.
Para mayor información, dirigirse a betinabonnin@gmail.com o al 3442-570 320.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *